“CACHARROS A PEDALES”

diciembre 21, 2006 at 11:13 am (Uncategorized)

Me acuerdo cuando ví por primera vez estas maquinas a pedales,mi primer pensamiento era poseer una.
En España tenemos el viejo pensamiento de que bicicleta es sinonimo de machacarte y pegarte una paliza con ella, cuando vi estas bicis mis pensamientos cambiaron radicalmente.
Las bicis de las que hablo,son bicicletas idóneas para la ciudad,para ir a trabajar o simplemente para pasear. Son bicicletas muy comodas en su conducción y estéticamente no pasan desapercibidas.
Lo segundo que pensé fue (¡Deben costar una pasta!).Y al principio, al ver los precios, pensé que tenia razon y que valían bastante dinero, después pensandolo mas detenidamente y viendo varios catalogos de bicis BTT, descubrí que estas bicis tienen un precio excelente, y puesto que mi uso de la bicicleta es la ciudad, me compensaba mucho mas comprarme otra bici que no fuese una BTT o Mountain Bike.
Despues estuve viendo bicis plegables para la ciudad, y su precio también me pareció excesivo comparandolo con los cacharros de los que hablo en cuestión.

En mi caso me decidí por una bicicleta Lowrider (un estilo mas gamberrete),pero estoy hablando de toda la gama de bicis Chopper, Cruiser, Lowrider, Beach, Roadster etc.. de las que disponemos en nuestro país, y da las que estoy seguro que os encantarán

La mia la compré en Chopperbikes porque me dcieron posibilidad de financiarla y pagarla muy comodamente, y la verdad que estoy encantado con ella.Con estas joyas no pasas desapercibido por la ciudad.

En fín, no pretendo descalificar los demas estilos de bicicletas (BTT,BMX etc…) porque me parecen bicis estupendas, pero en mi caso, que uso la bici para ir a trabajar mi mejor opción a sido uno de estos cacharros

Animaros a moveros por vuestras ciudades en bicicleta, solo asi podemos hacernos notas y nos podran respetar un poco los demas usuarios de la vía, y seguro que cuando veas los modelos de estas bicis tendras muchas ganas de hacerte con una.

5 comentarios

  1. antonio said,

    me encanta tu web nosotros hemos montado un club de bicis chopper pasate y visitala http://www.lowriderclub.blogspot.com

  2. dario lowrider said,

    tienes todala razon amigo saludos desde colombia para todos

    http://www.myspace.com/lowridercolombia

  3. Elnuevocanon.Blogspot.com said,

    This is really interesting, You are a very skilled
    blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I’ve shared
    your web site in my social networks!

  4. ole-me.blogspot.com.ar said,

    Please let me know if you’re looking for a author for your site. You have some really great articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some
    articles for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please send me an e-mail if interested.
    Kudos!

  5. Andru said,

    buen blog sabes donde podria conectar para saber donde quedan gente con las bicis eque en choper bike como que esta restringido y no deja acer cuenta este es mi contancto djandrufqf@hotmail.com escribeme si quieres y te enseño mis biclas
    un saludo y carril bici ya y ancho para ir buen peloton

Responder

