EN LA CAPITAL

febrero 26, 2007 at 2:49 pm (Uncategorized)

Llevo algunos dias sin salir con la bici por Madrid, la verdad es que ahora hace bastante frio para ir con la bici, tengo ya muchas ganas de que llegue el calorcito, seguro que Los de ChopperMonster tendrán preparada alguna Kedada en veranito para que saquemos todo el mundo nuestras bicis wapas, aunque parezca mentira, cada dia se ven mas ciclistas urbanos por Madrid, con sus bicis de paseo estilo holandesas, sus MTB o incluso sus Chopper, Cruiser y Lowrider bikes. Espero que esta moda se implante en nuestras ciudades y se haga fuerte y la gente vaya por las ciudades con sus bicis… Hoy en dia cuando vas en bici y te cruzas con otro ciclista urban, te dan ganas de saludarle, aunque no le conozcas de nada, solo por el echo de los pocos que somos y lo desprotegidos que estamos ante el tráfico.

Podeis daros una vueltecita por la página de ChopperMonster, que aparte de bicicletas wapas nos traen todo el estilo de la mitica ruta americana y un estilo rockabily bastante currado, y si teneis la suerte de vivir en Madrid, pasaros por su tienda que os va a encantar.

1 comentario

  1. dario lowrider said,

    es verdad lo que dices aqui en bogota colombia son muy pocos los que tiene una bicicleta lowrider o choper pero en fin por eso cree mi club y hay voy de a poco dandome a conocer como tu.

    yo soy tatuador , todos los dias monto mi cleta desde mi casa a mi trabajo y la gente te mira como tu decias como si vinieras de marte o saturno je, je je …. pero es reconfortable oir muchos comentarios alagadores sobre la cleta en la que vas montado exitos en tu tienda amigo …. mi correo es
    lowridercolombia@hotmail.com…..saludos…hermanos

Responder

